Agencia de colocación autorizada nº 1300000025

Entrar


¿Cuándo y cómo se va a poder volver a trabajar?

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique López, en una entrevista en esradio, ha declarado que la vuelta al trabajo se prevé que empiece el próximo lunes día 13 de abril, cuando todo parece que el Gobierno va a permitir que, de manera paulatina, vuelvan a la actividad algunos sectores, entre los que destacan el de la construcción y la industria.

Así mismo, ha declarado, en la entrevista realizada por Federico Jiménez Losantos, que la normalidad no se va a recuperar hasta pasado algún tiempo y que se aplicarán medidas de distanciamiento social.

Por otro lado, según el medio moncloa.com, el presidente de Canarias, Ángel Víctor, ha pedido que se suavice el confinamiento en algunas islas, especialmente quiere relajar la cuarentena en La Graciosa, El Hierro o La Gomera. Aún así, Víctor no contempla que se levante el confinamiento en las islas en dos semanas.

Todo apunta a que el Gobierno, en el consejo de ministros de hoy,  levantará la restricción a las actividades no esenciales tras la Semana Santa. La prórroga de la alarma hasta el 25 de abril no será la última, ha advertido Sánchez, pero la “hibernación” económica sólo se mantendrá hasta el jueves.

La idea del Gobierno es volver después de Semana Santa al confinamiento que había antes de esta semana, esto es, con la economía bajo mínimos pero algunos sectores como la gran industria y la construcción funcionando con medidas de seguridad.

Consulta la noticia original AQUI

916597600 Ext. 4201
Plaza Mayor, nº 1
28100 - ALCOBENDAS
(MADRID)
bolsaempleo@aytoalcobendas.org