Ir al contenido principal

Ofertas

Inscribirse en la oferta

Datos generales

18010

AGENTE DE RECOBROS

ACTIVIDADES FINANCIERAS Y DE SEGUROS

Contrato indefinido a tiempo completo

Más de 6 meses

1

Ayudantes y/o auxiliares

Municipio: ALCOBENDAS, Provincia: MADRID, CP: 28395

Completa
Turnos: Turno partido

LUNES A VIERNES DE 9:30 A 18:30

Entre 16000 y 18000

En AMV estamos buscando un/a candidato/a que pueda ofrecer a nuestros clientes la mejor atención telefónica especializada en la acción del RECOBRO.

¿Qué buscamos?

Una persona a la que le guste el trato y la atención al cliente, con gran capacidad de negociación, tolerancia a la negación, proactividad, don de gentes, atención al detalle y excelentes dotes de comunicación.

Tus funciones principales consistirán en la tramitación y seguimiento del proceso de recobro, gestión de pagos pendientes, negociación de formas de pago y servicio de backup en atención telefónica.

¿Formación y experiencia?

- Imprescindible poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria.
- Toda la formación especializada necesaria para el puesto será remunerada e impartida directamente por la empresa.
- La formación ideal para el puesto estaría englobada en la rama de administración, ventas y marketing, técnicas negociación y con un nivel básico en el manejo de herramientas informáticas (utilizamos nuestro propio software y la suite ofimática de Microsoft).
- El perfil perfecto sería el de una persona con experiencia en atención al cliente telefónica y gestión de recobros en la rama seguros.

Tanto la experiencia como la formación serán valorables pero no excluyentes. En AMV valoramos la actitud antes que la aptitud, por lo que si crees que puedes encajar en nuestra organización no te desalientes por no cubrir los requisitos deseados.

¿Qué ofrecemos?

Te incorporarás al departamento de atención al cliente especializado en recobros, en plena expansión y con un gran equipo humano y excelente ambiente de trabajo.

- La contratación será a jornada completa y con contrato indefinido.
- La prestación de servicios será en formato híbrido, combinando el trabajo presencial con el teletrabajo varios días a la semana.
- La distribución de la jornada de trabajo será de lunes a viernes en horario de 9:30 a 18:30 horas. Contarás con una pausa de una hora para comer y disponemos de un amplio comedor por si quieres traer tu propia comida los días de trabajo presencial. - - Además, por cada día que vengas a la oficina, tendrás un ticket restaurant (los ticket restaurant no caducan, pudiendo ser acumulados).
- Y además, cuando cumplas un año con nosotros, tendrás seguro médico a cargo de la empresa.

Si crees que esta puede ser tu oportunidad, no dudes en presentar tu candidatura.

Ocupaciones solicitadas

  • Gestor de solvencia y cobros
    Experiencia requerida: 6 Meses
  • Empleado administrativo de seguros
    Experiencia requerida: 6 Meses
  • Agente de seguros
    Experiencia requerida: 6 Meses
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos

Otros requerimientos


Una persona a la que le guste el trato y la atención al cliente, con gran capacidad de negociación, tolerancia a la negación, proactividad, don de gentes, atención al detalle y excelentes dotes de comunicación.


Nivel básico en el manejo de herramientas informáticas (utilizamos nuestro propio software y la suite ofimática de Microsoft).

Inscribirse en la oferta